lunes, 29 de julio de 2013

RETO SOCIAL: Cuando el internet se vuelve divertido...

Creo que no está demás el decirles de la existencia de cierta red... social (?) de preguntas en internet. Su nombre: "Ask.fm" Sencillo, simple, sin doble sentido. Una página donde te preguntan y tú respondes, listo. Nada de física nuclear, ni de cosas elaboradas, sólo respuestas...

Sí, la página del fondo azul...

Algunos dirán: "Eso es estúpido" o "eso no tiene sentido". Bueno, quizás tendrían razón con una buena parte de las preguntas que realizan en esa página; para mí, la cosa se volvió interesante el 16 de julio. Ese día me llegó esta inocente pregunta:


Normal, no tuve que esforzarme mucho en responder esa pregunta. Me cuesta admitirlo, pero soy de las personas que tienen ciertos problemas al momento de relacionarse con otras, así que no soy de los que tiene una gran cantidad de amigos, aunque el contador de Facebook diga lo contrario.

Lo divertido fue cuando, al responder esa pregunta, me llegó inmediatamente esta otra:


"...reto crecimiento personal"... creo que en ese momento mi cara de confusión no fue nada normal. Un anon (persona que pregunta sin tener un perfil en Ask) colocando un reto de ese calibre allí en mi cara. Bueno, lo primero que pienso es "¿qué rayos le pasa a este tipo... o tipa?". Alguien de quien no tengo la menor idea de su identidad me planta un desafío en algo que se supone no es su problema.

Pero bueno, si hay algo que tengo es que soy alguien que se aburre rápido de muchas cosas, así que esto despertó por primera vez mi curiosidad en la parte social. Así que acepté el reto y por lo que veo, es semanal. Llevo apenas tres semanas y son cinco meses los que durará el reto...

Cada semana estaré subiendo los resultados de cada prueba que el anon me coloque por Ask. Me pide registro fotográfico de cada una de las actividades, así que podrán ver en imágenes mi progreso semanal en cada reto. Espero no fallar en esto, y que nada sea tan bizarro para que me obligue a eso...

1 comentario:

Se les agradece por favor usar un lenguaje respetuoso en su comentario