sábado, 8 de mayo de 2010

Mi cumpleaños!

Hoy es un día especial, el sol brilla, los pájaros cantan, los animales descansan en la quietud del bosque y todo el universo sonríe... Esperen, eso sonó raro...

Para resumir de todas esas cursilerías de arriba (Dios me libre de seguir diciendolas O_O) hoy es un día especial porque es mi cumple!!!!! :-P

Hace 18 años decidí que llegaría a este mundo con el único propósito de acompañarlos a todos... Bueno, a los que conozco, y fastidiarle la vida a unos cuantos más, jajajajaja. Pero, hoy no es sólo mi día, se ha comprobado que nacen, en promedio, unas 400.000 personas por día. Haciendo las cálculos pertinentes, colocando el promedio de vida en unos 75 años, hoy también cumplen unas 30.000.000 de personas más. Así que, feliz cumpleaños a todos los que nacieron hoy un 8 de mayo como yo!!!

Para terminar, una lista de mis tocayos históricos de nacimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se les agradece por favor usar un lenguaje respetuoso en su comentario